domingo, 19 de junio de 2011

Primeros Pasos...

Hola, Queridos fans!!
Estamos dando nuestros primeros pasos como artistas en MySpace,Blogger,Twitter,Facebook y distintas redes sociales del mundo del internet para dar a conocer nuestra musica y llegar a ser un grupo conocido y con muchos fans en el pais. Queremos difundir el rap en miles de Chilenos más que sabemos que llevan el rap dentro !!
Un poco sobre nosotros:
Yo, Matias Poveda, soy uno de los 2 integrantes de este gran grupo, productor de las Bases y Paginas sobre el grupo, en resumen, el "Productor-Director". Soy estudiante del Instituto de Humanidades Luis Campino y me gusta mucho el Rap, a pesar de que escucho otros tipos de musica como el Pop,Rock-Pop,Funk,Grunge,Alternativo,etc... Gabriel Araya, mi compañero de curso es el otro integrante del grupo "Paso Sinfonico". A decir verdad, no hace muchas cosas, pero tiene una increible voz !. Lo unico malo que tiene este personaje esque esta apunto de ser expulsado del colegio, y se arruinaran nuestros proyectos. Pero de apoco vamos avanzando, ya tenemos varias letras que es llegar y grabar inmediatamente, lo que nos falta esel "Tiempo" ya que vivimos muy lejos y no nos podemos juntar muy seguido, en mi casa tengo los programas y microfonos para poder grabar todo pero yo vivo en Quilicura y el vive en Providencia, y otro cosa que nos difulta los proyectos es que, en este tiempo nuestro colegio tiene las pruebas coeficientes 2 (que valen por 2 notas) y tenemos que preocuparnos para subir nuestro promedio, sobre todo mi compañero Gabriel que aparte de desordenado , no es muy aplicado, para decirles la verdad.

Si nada sale bien... :
A mi me Encanta la música , y estoy permanentemente escuchando sonidos que hacen de mi vida mejor !...
Seguire con estos proyectos , pero haré distintos otros, con una guitarra o combinando los instrumentos y creando una gran música !. Tengo mucho talento para la música, de hecho, toco casi todos, toco: la "Guitarra" , la ""Bateria""*, el "piano" , el "violin" , la "flauta" , el "xilofono", etc... casi todos! .
Hace mucho tiempo quiero hacer grandes proyectos en la  música, ya que me gusta mucho, pero no seme ocurre nada, y aveces se me vienen muchas ideas a la cabeza y se me olvidan o no las llevo a cabo.

Bueno, todo depende de nosotros, esperenos!! . Si esque tenemos suerte, tendremos nuestro primer single para el 30 de Junio de 2011 !! Esperanos !! ;)

Saludos ... Matías Poveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario